viernes, 14 de octubre de 2011

TEMPORADA 2012

Terminando la temporada ya estamos pensando en la proxina,aunque sinceramente, llevamos desde antes del verano planeando lo que se nos vendra encima el siguiente curso.
En Vitoria aprovechando el campeonato y que estariamos muchos compis juntos ya se fueron cerrando competiciones.En 2012 sera un año de novedades para mi,una nueva modalidad va formar parte de mi curriculum,las carreras por etapas,donde esta confirmada mi presencia en la COSTA BRAVA EXTREM.








Luego serian 4 etapas por los Alpes
Para luego terminar en lo que seria uno de los grandes retos del año,LA TRANSALPINE RUN,la carrera mas dura por etapas en montaña,8 dias( en pareja) tambien por los Alpes.
Todavia esta por ver los ultras que tomare la salida,el ultrafondo es sin duda la modalidad en la cual mas disfruto y mejor me encuentro.Una de 166km y alguna otra de 100km entreran.
Seria un añito para crear una fuerte base en esta modalidad(etapas),ya que en 2013 el que sera mi gran desafio es el...MARATON DES SABLES
,esta vez en la mas dura pero  por el desierto,sobran palabras para describir esta prueba.Lo bueno que algun compañer@ estara "sufriendo" conmigo por el desierto durante los 250km.  Con el ULTRA TRAIL DEL MONT BLANC Y TOR DES GEANTS son mis grandes sueños por cumplir,ser un FINISHER de las tres competiciones...uno esta cumplido....
Lo que esta claro es que va ser muy importante hacer este invierno un buena pretemporada,aprovechar cada entreno para seguir creciendo y aprendiendo de tod@s mis compis.2012 sera un año con nuevas metas,nuevas ilusiones,supondra mucho esfuerzo por intentar conseguirlas y que por supuesto que las peleare  por curzarlas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario