miércoles, 30 de marzo de 2011

V CARRERA DE FONDO DE NAVALAFUENTE


Era la ultima carrera de un mes de marzo completito de competiciones y mejor sitio que en mi pueblo imposible.Esta edicion tendria mucha presencia de mi gimnasio,jaime,la liebre,la princesa,miguel angel,alba....entre unos y otros nos juntamos 13 para la comilona.Tras recoger dorsal,quede con todos ellos en el aparcamiento que hay en la entrada viniendo por guadalix de la sierra.

.Eran las 12 y en la plaza del pueblo se da  la salida,casi 300 corredores la llenaban y muchos de sus alerededores.El cielo esta muy nublado y con pinta de que nos mojariamos durante la prueba.Serian 12km muy rapidos excepto los dos primeros de ligera subida (tramo las "arreturas"),todo por pista y senderos con algunos charcos de agua con poco barro.
 video salida
La primera parte salimos como gacelas,"las balas del asfalto" se las ve tomando las primeras posiciones,imposible mantener ese ritmo,super rapido para mis piernas.En el ecuador de la batalla me junto con jaime,parece que llevamos el mismo ritmo y vamos tirando uno del otro,aguantamos rodar los 12km en 4mi 33sg,bastante contento despues de todo el "tute" que llevaba este mes entre competiciones y entrenos por montaña.De asfalto solo seria la salida y entrada la localidad.La lluvia finalmente nos mojo los ultimos km.

Con mi profe de cardio entro en meta, con un tiempo de 52mi 06 sg.terminando 23 de la general y llevandome el trofeo campeon local..La sorpresa fue que logre meter 2 "minutazos" a mi querido compañero de gym raul(princesa),veloz donde los haya.....jajajajajaj.
video meta
Mientras esperamos los demas amistades voy saludando infinidad de vecinos y amigos.La entrega de premios seria en el polideportivo municipal, donde me entregaron estatuilla con la presencia tambien de  nerea y tito que tambien comian en el mismo local.
La comida fue muy larga y divertida,mas para unos que para otros,verdad raul????al pobre le recordaron una y otra vez el resultado de la competicion....jjejejej.El maraton de madrid sera el segundo asalto....
En conclusion un fin de semana muy entretenido,pudiendo contunuar con la preparacion tanto el  viernes como el  sabado y recuperar el entreno perdido  la mañana del lunes con la que era antes rubia......aupa esos "TIERRAS"!!
carrera desde mi gramin

clasificacion

6 comentarios:

  1. Da gusto leer tus crónicas, como siempre estupenda carrera y enhorabuena de nuevo por ese trofeo campeón. Y ahora a triunfar en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!sabiendo que contaremos con vuestros animos durante la carrera uno se motiva mas...::)))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese triunfo en tu pueblo campeón.

    ResponderEliminar
  4. Está hecho una máquina compañero, Enhorabuena por ese podium y ese tiempazo. A ver si el próximo año voy a correrla, que hace años he ido mucho por Navalafuente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, no sabía esto. Me acabo de enterar por el Face. ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Campeonnnnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar